Postres que no engordan

Uno de los momentos más esperados de una comida es el postre, y muchas personas piensan de dulces que va a comer justo después de almuerzo o cena, lo que permite satisfacer el cuerpo por completo e incluso obtener la sensación de placer a través de la ingesta de estos tipos alimentos.

Aunque los postres son irresistibles en fin, que causan un gran peligro para la dieta, por lo que una persona que está tratando de bajar de peso huye de su menú reglamentada, comer una gran cantidad de calorías. Para que la dieta puede mantenerse, hay algunos postres que no engordan, lo que permite su consumo incluso por aquellos que están en el proceso de pérdida de peso.

Manzanas al horno

Considerado como una fruta, manzanas asadas se pueden comer como postre, y de acuerdo con un proceso rápido y fácil, que pueden satisfacer el deseo de comer dulces.

Las manzanas al horno, y baja en calorías, tienen sustancias necesarias para nuestro organismo, la distribución de diversos beneficios a todos los consumidores que deciden invertir en este postre. El método de preparación es fácil, vertiendo una cantidad de vainilla y miel sobre la fruta y llevarlos al horno hasta que llega al punto, formando un sabroso dulce y no interfiere en su dieta regimentada.

Gelatina

Uno de los postres más ligeros y en constante consumido por varias personas que se encuentran en medio de una dieta es la gelatina, y está disponible en diferentes sabores.

La gelatina frente a la pérdida de peso también contribuye a diferentes funciones en el cuerpo y la estética, así como la prevención de las estrías e incluso celulitis, por lo que es una gran opción, especialmente para las mujeres, aumentando la elasticidad de la piel.

Yogur con frutas

El yogurt natural desnatado es una de las mejores opciones de postres que no engordan, y este producto se puede encontrar en todos los supermercados, combinándolo con algo de fruta se hace aún más útil y sabroso, optando por el kiwi, limón, naranja, fresa, entre otros.

The following two tabs change content below.

uniaula

Blog de salud donde tratamos las comidas más saludables para cada dia de la semana. Dietas específicas y con bajas calorías. Destripamos los secretos de tener un cuerpo 10 y aconsejamos sobre cada una de las situaciones de como adelgazar sin dejar de comer.

Latest posts by uniaula (see all)